miércoles, 1 de julio de 2009

¡Gracias!

Hola a tod@s:
Gracias por los comentarios que habéis hecho a mi blog. La verdad es que todavía estoy gateando en esto, pero poco a poco, creo que podré mejorarlo con vuestros comentarios y aportaciones ;-)
Y gracias a Javier por lo de "mi sonrisa encantadora"... Respecto a lo que planteas, creo que lo de rellenar el perfil, puede venir bien a la hora de compartir intereses. Por ejemplo, casi siempre encuentro a alumnos a los que también les gusta U2 y siempre intercambiamos artículos, canciones, cotilleos, experiencias sobre el grupo, etc. Así, me sentiría a gusto para llevar a clase el artículo que se ha publicado hoy en El País sobre la gira de U2 360º Tour que empezó ayer en Barcelona y comentarlo con los alumnos que estén en los niveles a partir del B1 para trabajar, entre otras cosas, el vocabulario relacionado con el mundo de los espectáculos y las estructuras para opinar, argumentar, criticar y la conversación de manera general: http://www.elpais.com/articulo/cultura/U2/apabulla/show/descomunal/elpepucul/20090701elpepucul_1/Tes
Un saludo a tod@s,
Adriana Ramos

3 comentarios:

  1. Zdrasti, Adriana :-)!

    Nada, te escribo solo para comentarte que, aparte de tus alumnos, también hay al menos un compañero de tu curso on line al que le ALUCINA U2 ;-).

    De hecho, el próximo 18 estaré viéndolos por primera vez en mi vida en Berlín, si Dios quiere y si todo sale bien :-).

    Así que nada, ya te contaré :-).

    Un saludo desde Sofía.

    Tito

    Pd: Yo tb me sumo a lo de tu sonrisa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tito:
    Pues no sabes qué envidia sana me das...
    Y es que cuando me vine desde España en 2005, intenté verlos en Madrid, en Barcelona, en Bilbao, en Lisboa, en Bélgica... Pero, ¡fue imposible conseguir una sola entrada! Luego, me vine a Brasil y mis alumnos me dijeron que iban a hacer un concierto aquí a principios de 2006 y pensé: "genial, no pude verlos en Europa, pero los podré ver en Brasil..." ¡Y tampoco, chico...! Resultó imposible conseguir una entrada. Las ventas se hicieron por teléfono y me veías a mí llamando desde dos móviles y un fijo a la vez, pero sólo comunicaba... ¡Total, me tocó verlos por la tele, pero no es lo mismo! El último concierto suyo al que fui, fue Zooropa y efectivamente es alucinante... De hecho, le agarré a Bono :-o
    Se lo cuento a mis alumnos y no me creen... Jajaja.
    Bueno, ojalá no tengas los problemas que tuve y puedas disfrutar de su música en directo en un concierto que ya se ha mostrado grandioso y espectacular.
    Ya me contarás...
    Un saludo desde São Paulo y gracias tambiénn por lo de "mi sonrisa"... Al final, conseguiréis que me sonroje... ;-)
    Adri

    ResponderEliminar
  3. Adriana, me encantan tus propuestas didácticas. Tu blog es una estupenda aportación para nuestras clases.Gracias.

    ResponderEliminar